miércoles, 30 de septiembre de 2015

INVISIBOBBLE



The revolution of the scrunchies. Will be these the end of the classic ones?
La revolución de las gomas. ¿Pasarán las clásicas a una mejor vida?

martes, 22 de septiembre de 2015

PASARELA DE COMERCIOS DONOSTIA


El pasado domingo día 20 de septiembre comenzaba el "City Street Festival" en la ciudad de San Sebastián y de la mano de SShops Donostia, Gipuzkoa de Moda y Les Do It Magazine,  en el puerto donostiarra, con vistas al mar y al ayuntamiento, bajo un resplandeciente sol, tuvieron lugar los desfiles de varios comercios donostiarras con sus propuestas para este otoño invierno.



BY NEREA GARMENDIA
Fermín Calbetón, 42


By Nerea Garmendia con el inseparable "Coco" como logotipo de la firma, trajo a la pasarela diseños atrevidos, camisetas básicas con mucho rollo para chico y para chica y las últimas tendencias como los cuadros; el tartán o el príncipe de gales. 






TOP QUEENS
San Martín, 42


A pesar de llevar poquitos meses abierta, esta tienda va pisando fuerte. Con más de 30 boutiques en toda la península, se caracteriza por su "Todo a 25€" y en ella podemos encontrar desde maxi bolsos y accesorios, vestidos de corte recto, a lo new look de Dior y estampados geométricos-florales muy setenteros hasta zapatos de vértigo. 





SYLAN
Andia, 1
"Sylan" nos sorprendió con tejidos brillantes y tendencias varias entre las que poder elegir para diferentes momentos del día dependiendo de la ocasión.







ZUGASTI JANTZIAK
Altza, 13


"Zugasti Jantziak" ha querido ponernos al día de los vestidos más espectaculares con los que dan vida a su tienda, todos ellos perfectos para esta semana en la que transcurre el Festival de Cine de San Sebastián. Tules vaporosos, sedas, satén y transparencias, todos ellos tejidos muy de alfombra roja con los que no pasar desapercibida.






NATH & CLOTH
www.Natandcloth.com


La diseñadora Natalia de Nat&Cloth sorprendió a los asistentes con sus bandoleras convertibles en clutch con colores de temporada como los camel, mostaza, burgundi y beige, mezclados entre sí junto a líneas horizontales llenas de flecos y prints otoñales entro lo étnico y lo boho.





CASA RODRIGUEZ
Urbieta, 28


La temática recurrente escogida por "Casa Rodriguez" fue el Navy, claramente el print marinero nunca queda demodé y es perfecto para cualquier época del año. Así lo demostraron conjuntándolo con chalequitos, puffis y botas de agua en colores grises, rojos y amarillos, sin lugar a dudas uno de los grandes protagonistas de este pase fueron los niños, sobre todo la modelo más pequeña de tan solo 7 meses de edad. 






LOOGO
Avda. Libertad, 28


Esta cadena nos puso al día también en lo que al calzado se refiere y es que si vamos acordes con las tendencias actuales, no hay que olvidarse de los pies. Pudimos ver unas "sneakers" "Reebok" clásicas muy finas y elegantes a la vez que deportivas para él y para ella variedad donde escoger: zapatos de salón en forma de "T" muy años 20, "fringe boots" a lo Pocahontas ó unos clásicos botines Chelsie con troquelados de Oxford en la puntera  y a pisar las aceras firmemente.







DOTORE
Miracruz, 15


Solamente pasando por el escaparate de "Dotore" se ve que cada semana hay novedades y contínuo movimiento y así ha sido su desfile. Las  prendas son escogidas cuidadosamente, todas ellas muy llevaderas y muy actuales. También destacan colores de temporada como son el rojo, los mostaza y los colores empolvados.







ÓLEO MODA
Okendo, 12



Esta boutique es una tienda de largo recorrido en la ciudad, las modelos desfilaron con prendas de marcas como "Lois" entre otras y vimos tendencias como el "Todo al denim" sombreros y apliques de pelo en sus prendas.









TRÉBOLI
Garibai, 14


"Tréboli" con 3 tiendas en San Sebastián nos mostró su lado más otoñal llenando la pasarela de color negro y prendas de abrigo y pantalones, gorros con pompón y bufandas tanto para chico como para chica. ¡Si es que se empieza a notar el frío!







NENA'S
San Francisco, 14


Abrigos de lana, shorts de encaje, tops de puntilla... siempre bajo la influencia de los grises y los rosas empolvados. Si el año pasado ya fue una mezcla estrella el punto con el encaje, "Nena´s" nos demuestra que podemos seguir enamorándonos de esta tendencia lencera, sexi pero dulce a su vez. 






EGUZKILORE
Hernani, 33


¡Qué decir de Eguzkilore! Precisamente el punto estrella de mi outfit para el desfile fue su ya mítica y emblemática barandilla de La Concha. Con su diseño me siento identificada como donostiarra y también "shhhhh Keep The Secret..."con su candado interior. Pero bueno, que si algo más hubiera que decir, lo resumo en dos palabras: "impresionantes diseños"






ZERGATIK,
Hernani, 10


Con música en directo como BSO para sus modelos, "Zergatik" llenó la pasarela de SShops de mostazas en bandanas, medias y tops de manga larga junto a abrigos en tonos marrones y vestidos de líneas básicas en negro. Además como colofón final, envió al cielo su mensaje con el logotipo de la firma en forma de globos.



CARROUSEL FINAL
Si este año te lo has perdido, recuerda agendarlo para septiembre del 2016 y...



SEE U NEXT YEAR,
SSHOPS








jueves, 17 de septiembre de 2015

LIKE A ROCKABILLY DOLL



Sería increíble si existiera una máquina del tiempo y pudiéramos volver a épocas pasadas. Escoger una década o escogerlas todas y conocerlo todo sobre las mismas. ¿Lo imaginas?
It would be awesome if it existed a time machine and we could go back to old times. Choose a past decade or choose all and know everything about them. Can you imagine?

miércoles, 9 de septiembre de 2015

I AM BACK


Old School.
Black Over Black
De vuelta tras estar desaparecida. Época de "Vuelta al cole", vuelta a la rutina. Septiembre es mes de novedades, Festival Internacional de cine de San Sebastián, Donosti Shopping Gauean y descubrimiento de nuevos productos y tendencias. ¡Espero poder reengancharos!
Back after being out of the scene for a while, this is back to the rutine, San Sebastian International Film Festival, Donosti Shopping Gauean and discovering new product and fashion trends. I hope to hook you again!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...